Seleccionar página
Somos la cabeza visible de EXITo y te invitamos a que nos conozcas un poco mejor:

| Nieves Noha |

 

Nieves es cofundadora de EXITo, donde es responsable de investigar, identificar y analizar tendencias en estilos de vida y creativas, y codirige el equipo de EXITo que ayuda a sus clientes a descodificar el futuro. Es, además, la directora de EXITo LAB, plataforma online que rastrea cambios en el pensamiento del consumidor, tendencias creativas y propuestas innovadoras que estimulen ideas rompedoras y nuevas oportunidades de negocio. Codirige la formación impartida en EXITo a empresas y estudiantes interesados en conocer y aplicar la disciplina del análisis de tendencia como una herramienta estratégica y creativa, y lleva a cabo, junto a Javier, charlas y conferencias sobre tendencias en estilos de vida y desarrollo de producto e interiores.

De formación Economista e Interiorista, comenzó su andadura profesional como interiorista en 2003, trabajando en B&V Interiores junto a quien fue su profesor de proyectos, Ángel Verdú, y donde desarrolló proyectos nacionales e internacionales y tuvo la oportunidad de colaborar con estudios de arquitectura como Vicens + Ramos o Rafael de La Hoz. En 2011 fundó la Asesoría de Habitabilidad NOHA, para ayudar a sus clientes a revalorizar inmuebles y optimizar espacios, y así maximizar sus inversiones y mejorar su calidad de vida. Por el camino, ha completado su formación y experiencia en otros campos como la Dirección de Arte, el Marketing y el Análisis de Tendencia, llegando en 2013 a la conclusión de que podía aunar su variopinto bagaje y volcarlo en su actual dedicación, cofundando EXITo.

| Javier Miguel |

 

Javier es cofundador de EXITo desde su creación en 2013 y tiene más de 10 años de experiencia rastreando tendencias de consumo. Su trabajo en diferentes agencias de publicidad le ha ayudado a desarrollar estrategias de comunicación y creación de marca. En EXITo es responsable de investigar, identificar y analizar tendencias de consumo y creativas, y codirige el equipo de EXITo que ayuda a sus clientes a prepararse para lo que está por llegar. Es el director de estrategias que ayudan a empresas a alcanzar objetivos de negocio y marca y codirige la formación que imparte EXITo para empresas y estudiantes para desarrollar modelos de negocio creativos. Presenta, junto a Nieves, charlas y conferencias sobre el futuro del consumidor y de las industrias creativas.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha trabajado como creativo y director de arte en agencias de publicidad, nacionales e internacionales, como Creativos de Publicidad y Vitrubio Leo Burnett, trabajando en la creación de campañas de comunicación para marcas como Philip Morris, Fiat, Levi´s o Johnny Walker entre otras. Ha desarrollado la estrategia de comunicación y dirección de arte para marcas de hogar, moda y tecnología, y ha realizado spots, editoriales y otras piezas publicitarias dentro de la agencia de publicidad del grupo El Corte Inglés. Etapa en la que también profundizó en las necesidades comerciales, enfocadas al diseño e implementación de producto en espacios de retail. Con toda esta experiencia, decide en 2013 cofundar EXITo y centrarse en alinear a las marcas con el futuro.