Seleccionar página

PROYECTOS

Nuestros clientes son agencias de publicidad, startups, marcas e instituciones que quieren descodificar el futuro utilizando el análisis de tendencia como una herramienta estratégica, creativa, de innovación y liderazgo.

Agencias de publicidad

Impulsamos y potenciamos las estrategias de comunicación que crean las agencias de publicidad.

Descubrimos tendencias e insights y con ello definimos territorios con oportunidad, para que las agencias creen el briefing estratégico y creativo.

Automoción

Proximity

Audi

Banca

Proximity

Bankinter

Empresas

Estrategias de marca.
En esta era, en continua transformación, hacemos que la compañía conozca los cambios en las expectativas y los nuevos estilos de vida del consumidor, y con ello definimos oportunidades y retos accionables para crear una identidad de marca con visión de futuro. Construimos marcas personales y flexibles, que conectan con los valores emocionales y racionales de las personas.
Creamos marcas que definen y activan la cultura contemporánea, comunicando mensajes comprometidos y relevantes.

Estrategia de diseño.
Definimos el concepto estratégico y el planteamiento táctico del diseño y su gestión, como una ventaja competitiva y un recurso clave para la organización. Definimos los valores del producto o servicio, y velamos para que el diseño vaya acorde con los valores de la marca y las capacidades de la empresa. Velamos también por la conexión y coherencia entre la estrategia de marca, la estrategia de diseño y la estrategia de comunicación de la empresa. Creamos un nuevo modelo empresarial creativo, a través de la cultura de diseño y las tendencias.

Startups

mueblecasa

Fabricantes

Cosentino, GandíaBlasco, Diabla, Vertisol

Instituciones

ICEX, IED Madrid, CasaDecor, IntergiftUniv. Antonio de Nebrija, AIDI

Formación.
Formación dirigida a empresas y universidades, destinada a impulsar al asistente a dar forma a estrategias clave que preparen a su empresa y proyectos para el futuro. Facilitamos la comprensión de fenómenos, manifestaciones e indicadores de cambio que están impulsando nuevos estilos de vida, nuevos comportamientos del consumidor y del mercado, que descodificarán nuevas oportunidades de negocio. También ofrecemos contenido inspiracional que estimulará la creatividad.

¿Trabajamos juntos?

¿Crees que podríamos ayudarte con algún proyecto o quieres saber más sobre nuestro trabajo y nuestra metodología?