Seleccionar página

¿QUÉ ES TREND THINKING?

Análisis de tendencias sociales y visuales
+
Design Thinking.

Una metodología de trabajo impulsada por la consultoría de tendencias EXITo.

En EXITo hemos impulsado esta metodología, que no es más que una manera muy personal de conjugar los procesos y herramientas aprendidas, utilizadas y probadas por nuestro equipo durante todos estos años. La mezcla perfecta entre: las tendencias utilizadas como una herramienta estratégica, y la generación de ideas innovadoras, a través del pensamiento de diseño. Con esta metodología, nuestros clientes consiguen anticiparse a las futuras expectativas de los consumidores y satisfacer de forma más alineada e innovadora sus necesidades.

Utilizamos nuestra propia metodología Trend Thinking® para aplicar nuestro análisis de tendencias en estrategias de marca, comunicación y diseño.

Con nuestra investigación ya realizada y organizada en insights y tendencias, agilizamos el proceso de investigación para trabajar con ella, descubriendo territorios con oportunidad para la marca.

Con esta metodología resolvemos proyectos de manera innovadora y ágil en nuestro día a día. También la ponemos en práctica con los equipos internos de marketing, comunicación, diseño, creatividad, innovación… cuando les acompañamos con nuestra consultoría.

¿Trabajamos juntos?

Nuestros clientes son marcas, agencias y estudios que quieren utilizar las tendencias como una herramienta estratégica de liderazgo, creativa e innovación, tanto para crear marca, como para el diseño y desarrollo de productos, servicios y su comunicación.